El nombre de Carlos Name se volvió tendencia en Twitter, tras su regreso a las redes sociales, con una nueva experiencia paranormal.
Compartió en sus instagram stories un nuevo suceso de una supuesta señora que se escuchaba pedir ayuda en la calle y que de acuerdo con Carlos, la mujer se encontraba dentro de un vehículo.
Otro de los hechos que mencionó haber sido víctima es escuchar ruidos en su puerta, la aparición de un fantasma que se veía a través de su televisión que mostraba la habitación con Name en el cuarto y que en la suposición de él, no había nada que grabara y trasmitiera la señal a la pantalla.
Más que preocupación, usuarios tomaron la historia de Name cansados, sin credibilidad y decidieron hacerle memes al regreso a las redes.
Los policías cada vez que un tal Carlos Name quiere que vayan a su casa embrujada pic.twitter.com/iWEQHxqLbI
— Lay it on me (@ChocheTovarl) June 4, 2020
Los vigilantes del fraccionamiento donde vive Carlos Name: pic.twitter.com/Z8tXGysBQW
— 🔸Javeir Leos🔸 (@GabrielLeos12) June 4, 2020
JAJAJAJAJAJAJAJAJ CARLOS NAME SE MAMOOOOO pic.twitter.com/YOfV522nuK
— Emiliaaa (@kino_emi) June 4, 2020
¡Gente de Instagram y Twitter! Quiero pedirles que por favor ya no sigan a Carlos name,lo pido de corazón. pic.twitter.com/9slf9bvAzm
— 𝔉𝔢𝔯𝔫𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔐𝔱𝔷 (@juanfeMartz) June 4, 2020
No se preocupen Scooby Doo ya esta investigando el caso de carlos name pic.twitter.com/INyUuTcs3X
— Erik Zamora (@ErikZam74084324) June 4, 2020
Personas viendo:
Extranormal / Carlos Name pic.twitter.com/dNyoD7peHY— 𝑨 𝑰 ☼︎ (@_OjosChinos) June 4, 2020
La familia de carlos name cuando tienen que volver a apagar las luces y hacer ruidos para que pueda sacar contenido pic.twitter.com/lmwt8rq9SX
— Highest in the room (@deckkkard) June 4, 2020
El fantasma todo editado en la pantalla de Carlos Name pic.twitter.com/mLAKJWezrN
— Sergio Godoy G. (@Sergio_Godoy93) June 4, 2020
El joven alcanzó popularidad en el mundo de Internet por sus historias, ya que en ellas aseguraba que era víctima de concurrentes eventos paranormales en su propia casa, los cuales decidió capturar y compartirlos en su cuentas personales, lo que atrajo la atención de millones de personas que seguían de cerca sus anecdotas.
AR