En Colombia, un chofer de transporte público encontró un fajo de billetes en una bolsa abandonada, por lo que decidió entregarlo a la policía. Posteriormente, el conductor decidió investigar el paradero de ese dinero y nadie pudo darle razón.
El hallazgo del efectivo ocurrió cuando el conductor realizaba su recorrido en su autobús dentro del barrio La Gitana, en Suba, Bogotá.
“Había cinco billetes de 5 mil (pesos colombianos) más o menos a una distancia de 20 centímetros cada uno y, en la mitad, había un fajo de billetes de 50 mil” explicó el chofer.
Ante esto, el conductor detuvo su camino para entregar el dinero a los oficiales.
Los hechos quedaron captados en el video de una cámara de seguridad, donde se observa el momento exacto en que el hombre entrega el dinero a los uniformados.
Días más tarde, el conductor quiso indagar con las autoridades acerca del destino del dinero, pero no recibió una respuesta.
“Lo único que recibí fue una mala actitud de la señora uniformada, diciéndome primeramente que no tenía nada que hablar conmigo”, confesó.
Al parecer, el día de hoy el dinero ya ha sido localizado, pero la policía no ha dado respuesta sobre lo que ocurrió en días anteriores con el efectivo.
Con información de Noticias Caracol
PAL