Foto: Archivo 24 Horas Por su parte, peritos y agentes de la Fiscalía de Coahuila realizan estudios e investigaciones a familiares de los padres del menor para aclarar los hechos y ejercer la acción penal correspondiente  

El padre de un bebé de 1 mes de edad, presentó una denuncia ante La Unidad Especializada en Delitos Sexuales en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de abuso sexual prepetrado al menor, en contra de quien resulte responsable.

 

La dependencia señaló que trabaja en las pesquisas de forma coordinada con la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), para encontrar al culpable.

 

Es trabajo en conjunto de estas instituciones es para establecer datos de prueba suficientes para determinar la acción penal, la guardia y custodia provisional en caso de requerirlo.

 

Por su parte, peritos y agentes de la Fiscalía de Coahuila realizan estudios e investigaciones a familiares de los padres del menor para aclarar los hechos y ejercer la acción penal correspondiente.

 

Con información de medios

MGL