La actriz Bárbara de Regil fue expuesta por Ricci Fuentes, un fashion stylist que la acusó de tener una actitud muy grosera durante un shooting para la Revista Trend México.
A traves de historias en Instagram, Fuentes relató que la actriz llegó tarde y con un pésimo humor a las fotos, donde lo primero que hizo fue preguntar sobre el maquillaje y la base Dior, a lo que la maquillista Dessire Chung, le respondió que no tenían, lo que causó la molestia de Bárbara pues argumento que sólo usa esa base.
Por otro lado, Michael Bickei, encargado del peinado y el fotógrafo tenían una idea para el cabello de Barbara, sin embargo, ella no estuvo de acuerdo y dijo que la que saldría en portada sería ella, por lo que dio otras órdenes, segun relata el stylist.
La peor parte vino cuando Michael le puso una crema para proteger su cabello del calor y la actriz lo cuestiono sobre el producto.
“Esto no es para nada protector de calor, me vas a dañar mi cabello, ya estoy hasta la madre, ya estoy harta, ya no quiero hacer estas fotos, ya me voy”, parafraseo Fuentes.
Cuando la actriz comenzó a desmaquillarse y solicitó un peine a Bickei, éste le respondió que para gente con esos modales no tenía y que no iba a gastar su material en personas con ese comportamiento irrespetuoso, no solo hacía ellos sino también hacia su madre, pues según Fuentes, la señora Gabriela Alfaro le sugirió algunas cosas a su hija y ella la calló de una manera muy grosera, un acto muy contradictoria luego de sus palabras sobre la violencia doméstica.
“Ella se vende como una gran palomita, de que todo positivo pero sé que a varias personas las ha tratado y humillado muy cabrón en set”, concluyó Ricci y compartió algunas capturas donde varios colegas comparten que han recibido un trato similar.
La historia llegó hasta De Regil, quién se defendió y dijo que todo es falso, pues ella recuerda a todos sus maquillistas y él no está en su lista.
“No gastes tu energía queriendo llamar la atenció hablando de Bárbara…Soy directa y no me ando con rodeos. Te mando amor, éxito y luz”, se lee en una captura que subiò el mismo stylist.