Renee Gracie era una conocida piloto australiana quien debutó en 2013, con solo 18 años, en la Porsche Carrera Cup de Australia, convirtiéndose en ese entonces en la primera mujer piloto en 14 años. Sin embargo, no consiguió llegar a Nascar, por lo que decidió cambiar de ámbito, ahora es actriz porno.

 

Después de tres temporadas de malos resultados, su carrera en el automovilismo llegó a un punto final. Así que tuvo que optar por otro trabajo.

“No estaba obteniendo los resultados y no pude obtener la financiación. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero llegó a un punto en que mi sueño se desvaneció”, señaló Gracie al Daily Telegraph de Australia.

 

La australiana tuvo que alejarse del deporte sin ganar un centavo y después de trabajar en una concesionaria de autos, decidió sacar provecho de su atractiva apariencia, así que se unió al sitio de contenido para adultos OlnyFans. Gracie indicó tomó esa idea luego de que sus fans se lo sugirieran.

La ahora expiloto se gana la vida vendiendo fotos y videos a cambio de una suscripción mensual de 12 dólares.

 

 “Fue lo mejor que he hecho en mi vida […] Me puso en una posición financiera que jamás hubiese soñado y realmente lo disfruto”, agregó.

 

La “Princesa del Diablo”, sobrenombre que ganó cuando competía en karting, reveló que su familia la apoya con la decisión que tomó.

 

“No puedes dejar que te detenga. Mientras no te lastimes, simplemesigue adelante”, le dijo su padre ante su nuevo trabajo.

 

 

MGL