Foto: Librerías Gandhi también se unió a la reapertura de sus sucursales con las medidas correspondientes  

A pesar de estar en semáforo rojo por el Covid-19, que significa máximo nivel de contagios, algunas empresas han decido abrir con algunas medidas de seguridad para adaptarse a la llamada nueva normalidad.

 

Se calcula que alrededor de 18 mil empresas retomarán sus actividades, entre las que destacan restaurantes, tiendas departamentales y cines, por mencionar algunas.

 

Tal es el caso de Modatelas, que anunció recientemente la reapertura de sus tiendas, sin embargo solicitó gel antibacterial, sana distancia, además de la reducción de personas al interior de su tienda.

 

Liverpool, es otra de las tiendas que abrió reciente sus sucursales en Paseo La Fe, en Monterrey y varios puntos de Chihuahua, donde se autorizó la reapertura.

 

 

Vips, es otra de las cadenas de negocios que ofrecen su servicio bajo el sistema de entregas a domicilio y en tiendas con horarios específicos.

 


Librerías Gandhi también se unió a la reapertura de sus sucursales con las medidas correspondientes.

 


Cabe destacar que el Cinema Coyote fue de los primeros en reanudar sus actividades, por lo que sus consumidores pueden asistir al interior de sus vehículos para evitar cualquier contacto.

 


DAMG