Alan Antonio, un joven foráneo, se volvió viral en redes sociales por su ingeniosa forma de buscar roomie en la Ciudad de México. Se promocionó tan bien que recibió varias ofertas.

 

En un grupo para foráneos de Facebook, Alan publicó que estaba en busca de un compañero para rentar un departamento al sur de la CDMX pues debido a que es estudiante por las tardes y en la mañana ejerce su carrera profesional necesitaba mudarse.

 

El joven que se nombró con el apodo de “cacas”, expuso que no tenía problemas “si cuando fumes a Macaria (marihuana), te pones bien Flor Amargo”, ni con “los sonidos aplanapechugas, cuando estés con tu morrit@”.

 

Ademàs dijo que los fines de semana se pone social y saca “las chabelas o el vinito tinto” y prepara pizza y hot cakes.

 

“Vengo de rancho, así que te puedo traer cositas bien perronas, por ejemplo: carnita asada, atole, miel, comida exótica de la costa grande y hasta UNA GALLINA, PARIENTE. Arrrrrrre!”.

 

La invitación de Alan fue abierta para todo tipo de personas y ofreció que su compañero recibirá respeto, amistad, comprension y protección.

 

La carta de presentación del joven fue tan creativa que recibió varias ofertas y más tarde anunció que ya había encontrado una habitación que se ajusta a sus intereses.

 

CS