Un joven regiomontano extravió su cartera en el Cerro de la Silla, y gracias a la redes sociales pudo localizarla, pero no venia sola, una inesperada historia llegó con ella.

 

Todo comenzó cuando Christopher Téllez asistió caminaba por el la montaña icónica en la ciudad de Monterrey, cuando perdió su cartera pero no se percató de ello hasta que le llegaron mensajes donde decían que una mujer la había encontrado.

 

 

Como en el Cerro la señal no era muy buena no se pudo poner en contacto con ella y aunque en redes ya se comenzaba a viralizar la historia y esperaban que compartieran una foto juntos, ellos no se pudieron encontrar en ese momento.

 

Más tarde se pudieron de acuerdo para verse y entregarse la cartera, mientras eso pasaba los usuarios hacían bromas de la situación y querían emparejarlos, incluso Christopher relató que su familia tenía pensado que si la encontraban llamarla nuera y cuñada.

 

Al conocerse Inés relata que estaba muy nerviosa, por los comentarios que los incitaban a ser novios. En la entrega de la cartera pactaron ir a cenar, se tomaron una foto y la compartieron.


Desde ese momento los jóvenes no han perdido contacto, han salido juntos e incluso los invitaron a un recorrido a las Dunas, en donde practicaron surf en la arena y acamparon.

 

Aunque por el momento solo tienen una amistad, Christopher detalló que Inés es “una mujer hermosa y es súper trabajadora y yo la respeto muchísimo. Si nos llevamos bien, tenemos muy buena química. Pero si creo que es muy pronto”.

 


 

CS