Los 11 comedores que instaló el Gobierno de Guerrero y la Sedena en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Tlapa y Petatlán, entregan diario más de 12 mil 500 raciones de comida a familias afectadas por la contingencia sanitaria.
El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo agradeció a las Fuerzas Armadas por la acción de solidaridad con el pueblo guerrerense.
“Hoy (ayer) también dan inicio los comedores de Petatlán y de Zihuatanejo, nos está apoyando la Secretaría de la Defensa Nacional para ayudar a nuestras amigas y amigos, paisanos, paisanas”, dijo Pérez Calvo.
El titular de Finanzas resaltó que el gobernador Héctor Astudillo, se reunió con funcionarios de la secretaría de Turismo estatal e informó que aún no se ha dado apertura a estas actividades y se analiza el tema.
Pérez Calvo dijo que donde se colocaron los 11 comedores se ha resentido muy fuerte la falta de empleo en los trabajadores y prestadores de servicios turísticos, y por ello se puso uno más en la Casa del Jornalero en Tlapa.
Gobierno de Guerrero
LEG