El Gobierno de Oaxaca cierra filas con el Gobierno federal para el desarrollo de México a través del impulso del sureste que busca dar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el gobernador Alejandro Murat.
“Hoy cerramos filas con usted, señor Presidente, para que de una vez por todas la gente que nos eligió sepa que estamos ocupados en el Gobierno, más allá de los futurismos de otro tipo.
“Ya habrá tiempo para esos futurismos, pero hoy es tiempo de solidaridad fuera de mezquindades y de trabajo incondicional desde Quintana Roo hasta las Baja Californias”, expresó previo al banderazo de la rehabilitación de la vía férrea del Istmo de Tehuantepec, encabezado por el mandatario.
El priista hizo un llamado a todos los integrantes de la Federación a que se cierren filas por el proyecto, pues no es por el sureste, sino para que esta región pueda aportar al potencial del país.
Destacó que el Corredor Interoceánico del Istmo Tehuantepec cuenta con el consenso de los pueblos originarios de Oaxaca y Veracruz.
“Estoy convencido que este esfuerzo que hoy encabeza el Presidente de la República con el Gobierno de Oaxaca y de Veracruz, los gobiernos municipales, sin duda, será recordado como la llave que le abrió la oportunidad a la prosperidad y al bienestar al sureste y que constituye el pago inicial a una de las más grandes deudas que tiene la Federación con estas partes del país”.
LEG