Foto: Archivo 24 Horas Norelia llevó a su perro a un veterinario para atender sus heridas, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, ya que había se había desangrado  

El padre, identificado como Kazimierz “N”, de la iglesia San Juan Bautista del municipio de Coxcatlán en San Luis Potosí, agredió al perro durante la tarde del sábado pasado, luego de pasar por la casa de Norelia, dueña de la mascota.

El can ladró cuando pasó el sacerdote y ante ello, sacó un machete y atacó al animal, luego siguió su camino con normalidad, contó la dueña.

 

Norelia llevó a su perro a un veterinario para atender sus heridas, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, ya que había se había desangrado.

 

Diversos activistas que luchan por los derechos de los animales como Raul Julia Levy pidieron un castigo contra el sacerdote y pidieron que si hay testigos de la agresión, ayuden a la resolución del caso. Incluso ofrecieron asesoría legal para esta situación.

 

Mientras que, Marisol Taboada, representante de la asociación Mundo Woof también pidió que el presunto responsable de la agresión al perro sea castigado por las autoridades.

 

Con información de Radio Fórmula

 

MGL