Miguel Bosé enciende las redes sociales al asegurar que el Covid-19 ha sido un invento de los gobiernos (incluido el del España), para poder controlar a la población. El post lo acompañó con un video de una persona que vive en Ginebra, Suiza, y relata que ahí nadie se cuida y no usan cubrebocas, por lo cual, el cantante recibió un sin fin de críticas y ataques, pero cabe aclarar que en Suiza ya van de salida y han controlado la pandemia.
Pepillo Origel no quiere hablar de la famosa foto donde se ven reflejadas las piernas de un caballero. El conductor comenta que lleva 40 años trabajando y eso avala su carrera; Martha Figueroa le hizo burla por la camiseta que traía puesta pues está rota, pero aclaró que es su playera consentida. Pepillo no cree que sea necesario hacer ninguna aclaración y hasta ahí dejará el tema, al mismo que agradece todas las muestras de cariño.
Bárbara de Regil es tendencia a cada rato, recibe cientos de críticas por día, ya sea por sus mensajes para que las personas no se dejen maltratar o porque al poner un filtro dijo: “Prieta no, ay qué feo”. Para rematar sale a la luz la llamada de una fan de nombre Nicole, quien sólo quería un saludo y ella le exigió que no le volviera a marcar, pero creo que es entendible que te moleste que te marque gente que no conoces.
Sugey Abrego sufrió un robo, dejó su auto estacionado para poder usar el de un amigo, regresó al día siguiente y resulta que le robaron la computadora y lo dejaron inservible y desafortunadamente el seguro no le pagó nada y la reparación le costará alrededor de 100 mil pesos.
Kimberly Flores esposa de Edwin Luna se lanza de cantante con un tema de música urbana. Cuenta que como pareja comparten ideas y se ponen de acuerdo en todo. Edwin es un hombre seguro, por eso él toma las fotos candentes de Kimberly, ellos saben lo que tienen y aseguran que es una relación de amor.
Lupillo Rivera fue citado como testigo a un juicio donde una empresaria llamada Daisy Najely Cabral Salazar lo llamó para que diera constancia de la forma de proceder de su exmujer Mayeli Alonso. La demanda fue porque Daisy contrato como imagen a Mayeli Alonso para promocionar los productos de la empresa Bella All Natural, se le pagó un monto superior al millón de dólares y Mayeli no cumplió con el contrato dejando botada la publicidad. La empresaria llamó a Lupillo, quien hizo juramento bajo perjurio, pues en caso de mentir podría ir a la cárcel; la idea es poner en duda la credibilidad de Mayeli, por ser desleal y poder acreditar que sus declaraciones son falsas.
Lo que dice la demandante es que en medio de la desesperación para no perder la demanda y tener que regresar el dinero, Mayeli y su defensa armaron una estrategia donde acusan al socio de Daisy, llamado Juan Ramírez de acoso sexual y eso es una absoluta mentira.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado