Foto: Especial La policía de Tecámac cateó una vivienda, luego de una denuncia anónima en la que señalaban que la casa había sido habilitada como depósito de cadáveres  

La policía de Tecámac cateó una vivienda, luego de una denuncia anónima en la que señalaban que la casa había sido habilitada como depósito de cadáveres; los uniformados hallaron los cuerpos de una mujer y de un niño.

 

Oscar Galván, comisario de seguridad pública y Tránsito, informó que tras un operativo en el que también participó personal de otras áreas del ayuntamiento, como protección civil y bomberos, se logró la detención de dos personas que maniobraban con los dos cadáveres, cuando los ingresaban a la casa marcada con el número 4 de la avenida Ozumbilla, de la unidad Los Héroes de Tecámac, Sección Jardines.

 

Los dos detenidos informaron que los cuerpos habían sido traídos de una funeraria -cuya razón social no se dio a conocer- ubicada a unos metros sobre la misma avenida, dijo el jefe policiaco.

 

Explicó que durante más de una semana, vigilaron las acciones de varias personas que llegaban al inmueble y fue cuando descubrieron que dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos.

 

 

 

fahl