Foto: Pixabay Si tu papá es de los que no deja de hacer ejercicio ni un sólo día, puedes agregar a su ropa deportiva algún accesorio como un monitor de rendimiento con GPS integrado, alguna camiseta​, un par de shorts o incluso una ​visera  

Se acerca el Día del padre y con ello las preocupaciones sobre qué regalarle al hombre que nos dio la vida, sobre todo en una fecha que difícilmente se olvidará, puesto que llega en medio de la pandemia, y aunque esta situación hace que ese día se tenga celebrar de manera diferente, no hay excusas para demostrarle su importancia, pero ¿qué regalarle a un papá que tiene gustos difíciles? aquí te decimos cómo sorprenderlo.

 

Todos los papás son diferentes y a veces es un poco complicado encontrar algo para él, por eso aquí te damos varias opciones para que lo sorprendas:

 

Una tarjeta regalo 

Hay una variedad enorme de tarjetas de regalo que puedes adquirir vía online, pero te sugerimos que para que sea un regalo mucho más emotivo, la hagas tu mismo, no necesitas mucho material, sólo hojas, plumas y colores. Te aseguramos que será mucho más significativo para tu padre recibir algo que tú mismo hiciste.

 

Para papás deportivos

 

Si tu papá es de los que no deja de hacer ejercicio ni un sólo día, puedes agregar a su ropa deportiva algún accesorio como un monitor de rendimiento con GPS integrado, alguna camiseta​, un par de shorts o incluso una ​visera.

 

 

Un menú especial o su comida favorita

Conoces muy bien a tu papá y sabes que le gusta, por eso puedes preparar alguna comida para sorprenderlo o simplemente esmérate y prepara su platillo favorito.

 

Tarde musical 

Seguramente conoces todos los clásicos musicales que le gustan a tu papá, así que asegúrate que siempre tenga a su alcance su música favorita y si no, puedes regalarle el disco de su cantante favorito, incluso si quieres sorprenderlo aún más, regalale un disco de vinilo o unos audífonos.

 

 

Regalo cultural

No es necesario que inviertas muchísimo dinero en el regalo de papá, además sabemos que será difícil celebrarlo mientras vivimos la cuarentena, así que está es una sugerencia cultural en la que no gastarás ni un sólo peso, sólo debes navegar en Internet para encontrar el museo o arquitectura que siempre ha querido visitar y darle un paseo virtual, incluso puedes enseñarle cualquier lugar del mundo.

 

La cocktelería perfecta

Te adelantamos que en algunos estados está prohibida la venta de vinos y licores, si no es tu caso, explora en diversas vinaterías online ya que por la poca venta que han generado en los últimos meses mantienen descuentos o promociones, así que sorprende a tu papá con su botella favorita y celebra con él.

 

Lo más importante es hacerle saber cuánto lo queremos y lo importante que son para nosotros, así que haz del Día del Padre un día especial en casa, consientelo y procura que se sienta feliz.

 

 

MGL