Foto: Instagram/@poliziadistato_officialpage Añadieron que los oficiales prepararon a la señora un plato de ravioles con salsa que la señora comió con amigos  

La historia de una mujer de 87 años, quien llamó a los servicios de emergencia porque tenía hambre, se hizo viral por redes sociales.

 

A través de la cuenta oficial de la policía de Italia en Instagram, compartieron la anecdota de la llamada que recibieron de esta señora.

 

Señalaron que su hijo se encontraba fuera de la ciudad y ella estaba sola en casa y no tenía la forma de prepararse de cenar, debido a que se encontraba postrada en su cama a causa de la patología que padece.

 

La abuelita en la desesperación, tuvo la idea de marcar a la policía.

 

Un par de agentes se dirigieron a la casa, al tocar nadie abrió, por lo que tuvieron que esperar a un vecino, quien les ayudo a entrar a la vivienda.

 

Añadieron que los oficiales prepararon a la señora un plato de ravioles con salsa que la señora comió con amigos.

 

“Esto también es nuestro”, finalizaron.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l’idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida de Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) el


 

AR