Foto: Captura de Video Finalmente, el sujeto se disculpa e intenta levantar al atacante para dejar continuar el tránsito  

A través de redes sociales se hizo viral el video de un presunto estadounidense que es noqueado por un sujeto de origen extranjero en San Diego, California.

 

Al comienzo del video se aprecia a un hombre de playera gris, una bermuda color militar y un paliacate amarrado al cuello, mientras intenta hostigar a una persona de rasgos orientales que portaba una playera negra y unos jeans.

 

El hombre de negro al verse amenazado, saca un taser para poder defenderse, pero el agresor con intercambios de palabra lo sigue de frente cruzando la calle.

 

Sobre la avenida se acercan dos camionetas grises que disminuyen la velocidad al percatarse de estas personas discutiendo sobre la vía.

 

El agredido por ir de espaldas, choca con la camioneta y el hombre de gris le suelta una patada en su pierna izquierda, lo que no esperaba, era que el sujeto de rasgos orientales contaba con entrenamiento en deportes de combate y rápidamente noqueó con un par de golpes a su agresor.

 

Finalmente, el sujeto se disculpa e intenta levantar al atacante para dejar continuar el tránsito.

 

A pesar de que el video tuvo lugar a principios del mes de junio, fue hasta ahora, que tomó fuerza tras la agresión que sufrió George Floyd por Derek Chauvin, un policía blanco.

 

AR