Autoridades de la Ciudad de México detuvieron la noche del sábado a cuatro hombres de nacionalidad venezolana, acusados de colocar trampas a cajeros automáticos para retener el dinero.
Los hechos ocurrieron en un cajero ubicado en la esquina de Cuauhtémoc y Eje 5, en la colonia Narvarte Poniente. Fue a través de las cámaras del C-5 dónde se observó y reportó que varios hombres manipulaban los cajeros automáticos de una sucursal bancaria.
Cuando los sujetos salieron del área de cajeros subieron a un automóvil blanco y continuó el seguimiento por cámaras hasta que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron en Cuauhtémoc y el Eje 5.
A los presuntos se les encontró 10 mil 300 pesos en efectivo, desarmadores y objetos como presuntas trampas de metal para retención de dinero en cajeros automáticos.
Los individuos de nombre Maikel Jesús Bossa, de 31 años de edad, Jacinto Camejo, de 41 Luis Martínez, de 38 años, y Jhonnel Pernalete de 20 años.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos financieros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Con información de Noticieros Televisa
MGL