Las protestas en apoyo al movimiento “Black Lives Matter”  en las principales ciudades de Estados Unidos, se han extendido por todo el mundo y aunque han sido protagonizadas en su mayoría por gente joven, los niños también han sido parte de este acontecimiento.

 

A través de redes sociales, circula un tierno video que muestra a unos pequeños marchando en su vecindario, alzando algunos carteles y con un carrito que transportaba palomitas de maíz.

 

 

Una joven relató en Instagram que se encontraba un poco deprimida, así que decidió dar un paseo, de pronto escuchó a los niños gritando y se acercó a ellos. Los menores le explicaron que vendían palomitas para recaudar dinero y juntar mil dólares que serían donados a la organización The Urban League.

 


Usuarios han destacado la importancia de que los niños sean conscientes desde temprana edad sobre las problemáticas que aquejan al mundo. “Los niños no son racistas, no ven el color, los adultos les enseñan a ser. Eso necesita cambiar y espero que así sea”, fue uno de los comentarios.

 

CS