Foto: Especial López Obrador dijo respetar el derecho a la protesta, pues finalmente cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos  

Luego de que cientos de automovilistas se manifestaron ayer en diversas ciudades del país en contra de su administración, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo respetar el derecho a la protesta, pues finalmente cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos, durante la conferencia de prensa que dio desde Xalapa, Veracruz.

 

“Desde luego no todos los podemos pensar de la misma manera, en la democracia tiene que haber pluralidad, tiene que haber oposición. Es legal, es legítimo, sólo en las dictaduras no se permite la libre manifestación de las ideas”.

 

El titular del Ejecutivo se dijo confiado en el pueblo, porque llegó al poder por el voto de la mayoría de los mexicanos.

 

Durante el sábado y domingo, automovilistas y motociclistas salieron a las avenidas para pedir que el Presidente deje el cargo; algunas de las más grandes se dieron en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Veracruz.

 

 

fahl