Regina Blandón comenta que la mini serie de Netflix sobre el caso de la niña Paulette Gebara Farah (que ocurrió en el 2010) es una sátira, no un documental; se titula Historia de un crimen: la búsqueda, y durante su estreno causó controversia en redes sociales. La actriz comentó que está orgullosa del proyecto y le gustó que la tomaran en cuenta para realizar el personaje de Lilly Téllez, quien fue la periodista que hizo una entrevista con la mamá de la niña sobre la cama, donde nueve días después apareció el cadáver de la menor.

Regina hace hincapié en que la serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas dicho caso, algunos lo utilizaron para obtener algo y otros transformaron su vida a causa de dicha tragedia. El público consideró que de un tema tan triste, la serie haya resultado ser una comedia, la gente esperaba que relataran de manera seria la investigación y acabó siendo una telenovela. Regina contestó que es una miniserie, donde se reflejo lo que sucedió, todo se manejó como un circo y por eso es una sátira, ya que el manejo de las circunstancias fue un chiste, un insulto para todos y se abordó a manera de melodrama.

Sin duda, hay muy buenos actores, entre ellos Regina Blandón, Alejandro Calva, Darío Yazbek, Dominika Paleta, León Michel y David Ostrosky, entre otros

Sugey Abrego agradece el apoyo que le dieron los medios para difundir el robo de la computadora de su auto. La actriz fue a ratificar su denuncia y eso permitió el rastreo de las cámaras para atrapar a una banda de narcomenudeo en la colonia Doctores, lo único que espera es que los jueces no dejen salir a los delincuentes.

Tanto Galilea Montijo como Tania Rincón comentan que todo lo que dijeron durante el juego del programa Hoy era puro cotorreo. Galilea aclara que se lleva bien con Anette Cuburu y Tania supuestamente bromeó diciendo que le caia mal una conductora rubia con la que compartió escena en Venga la Alegría, pero queda claro que entre broma y broma la verdad se asoma.

Carmen Campuzano está triste porque detuvieron a su hermano Rafael sin razón alguna, y mientras se lo llevaron a la delegación se metieron a su casa y la vaciaron, lo dejaron en el Ministerio Público toda la noche, pero lo soltaron al día siguiente al ver que no había delito que perseguir.

Ninel Conde se lanza con todo y muestra un video donde hay muchos billetes sobre una mesa y pide que le pregunten a su ex, Giovanni Medina: “¿De dónde saca ese dinero?, ¿dónde están las declaraciones de impuestos?, si trabaja para el Gobierno federal, si mantiene amoríos con algún funcionario”, y hasta lanza el planteamiento de que el padre de su hijo podría ser gay de clóset y tal vez por eso los odia tanto. Ninel ya no se detiene, pues lo único que quiere es tener entre sus brazos a su hijo Emmanuel, el tema ha escalado de manera insospechada porque las acusaciones son cada vez peores.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata invitan al público para que vean el estreno del programa Guerreros 2020 que es un proyecto muy esperado. Será en vivo de lunes a jueves a las 20:30 horas a través de Canal 5, en un foro enorme, donde competirán los leones y las cobras en retos fuera de serie. Les deseo mucha suerte.

Sherlyn tuvo que sacar a su bebé al pediatra a los pocos días de nacido y mostró una foto de André con una careta para seguir las medidas de precaución para evitar el contagio de Covid-19, pero los seguidores de la actriz la criticaron, pues indicaron que esa protección no era adecuada para el bebé, puesto que podría causarle dificultad para respirar.

Danna García confiesa que el coronavirus le dejó fuertes secuelas pues todavía no puede respirar bien. Recuperarse le llevó varios meses, pasó momentos muy difíciles y sintió que podía morir; entre lágrimas confiesa que le decía a su marido que quería vivir. La actriz revela que se le cayó el cabello, aún retiene líquidos y quedó muy sensible a cualquier dolor, subió de peso, resequedad en la piel e inflamación celular. Agradece el apoyo de Aracely Arámbula, Sandra Echeverría, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado