En entrevista con la Periodista Paola Rojas, la banda mexicana Jesse & Joy se pronunció en contra de las llamadas “terapias de conversión”, además señalaron que todas las ganancias de su nueva canción “Love” serán destinadas a organizaciones involucradas con la comunidad LGBT.
“Ustedes saben que la música nos ha permitido poder poner nuestra plataforma a disposición de causas que nos llegan al corazón, en este caso las llamadas “terapias de conversión”, que intentan corregir la orienta sexual y la identidad de género”, comentó Joy.
“No mucha gente esta enterada de este tema pero la responsabilidad es social y absoluta de todos, nosotros que queremos colaborar a través de una campaña que se llama “Justicia Sin Discriminación”, haciendo a todos participes para que mas gente nos enteremos para poner presión a las autoridades del país”.
“Lo que hacemos solamente es luchar por los derechos humanos”, agregó Jesse.
Cabe destacar, que en el video de la canción participaron cantantes, actrices y hasta influencers de latinoamérica entre los que figuran; Alejandro Sanz, Tahlía, Mon Laferte, Caeli, Esmeralda Pimentel, Eugenio Derbez, Luisa Fernanda y más.
Con información de Noticieros Televisa
MGL