Para todos los viajeros y amantes del cine, el proyecto Luna Autocine ha preparado una serie de eventos que prometen una experiencia única en Teotihuacan.
El autocine con capacidad de 200 personas abrirá sus puertas al público el 17 y 18 de julio del presente año y además de proyecciones de películas, ofrecerá a sus asistentes eventos temáticos, comida y recorridos en bici por la zona arqueológica.
El 18 de julio habrá una experiencia llamada “Hasta la Luna y de Regreso”, donde grupos de 15 personas tendrán un picnic con comida local que se llevará hasta su auto a las 15:00 horas. Mientras disfrutan de la comida podrán sintonizar la frecuencia del autocine en el radio donde transmitirán música conocida por las películas.
Al terminar la comida tendrán un paseo de cuatro kilómetros por Teotihuacán en bicicletas sanitizadas donde pasarán por sitios históricos, una cueva y hasta un mirador.
De regreso harán una parada en la pulquería tradicional de Teotihuacán y al final disfrutarán de la función desde su auto.
Los horarios para esta experiencia al aire libre serán los viernes y sábados con dos funciones, a las 19:30 y a las 22:00 horas. Los boletos podrán adquirirse en la página de Facebook de Luna Autocine
CS