Foto: Instagram/ mauricioesclarketo El conductor expresó que seguirá compartiendo el mensaje religioso que le cambió la vida y que llegará hasta las ùltimas consecuencias  

El conductor Mauricio Clark reveló que podría ir a la cárcel entre 5 y 8 años, por querer influir en que personas homosexuales cambien su orientación sexual.

 

De acuerdo con el presentador, la iniciativa que plantea la sanción ya está en el congreso y la población no está enterada pues en este momento el tema es la pandemia de coronavirus.

 

Clark dijo que incluso a recibido amenazas por parte “del estado” para que deje de hablar de la homosexualidad o podría ir a prisión de 5 a 8 años, pues ningún terapeuta, psicólogo, sacerdote, ni ninguna otra persona puede intervenir para cambiar la orientación sexual de alguien.

 

“O me voy del país o me voy a la cárcel entre 4 y 8 años de cárcel. Si me van a meter a la cárcel por ayudar a un hermano a salir de la homosexualidad, para mí va a ser un honor, no es por hacerme el valiente ni superhéroe, pero no le puedo negar la ayuda a alguien que está pidiéndola… si me van a meter al bote por eso, créeme que va a ser un honor”.

 

A pesar de las presuntas intimidaciones, el conductor expresó que seguirá compartiendo el mensaje religioso que le cambió la vida y que llegará hasta las ùltimas consecuencias, aunque tenga que irse del país o pisar la cárcel.

 

“Me han escrito al menos de dos países, en donde me han ofrecido el apoyo para estar allá pero yo voy a donde el señor me mande”, declaró Mauricio.