Un luchador de Laredo, Texas, dejó el ring a un lado y empezó con sus técnicas de sastre para elaborar cubrebocas con diseños de luchadores mexicanos.
“El Universitario” hace máscaras personalizables de los legendarios luchadores mexicanos Blue Demon, El Santo y Mil Máscaras.
“Como ya no lucho mucho, y soy un sastre que hace todo tipo de ropa para hombres y mujeres y también máscaras de luchadores profesionales para vender, decidí probar esto y ver si funcionaba, ya que vi muchos personas están vendiendo mascarillas personalizables como negocio”, declaró a medios.
Agregó que no recibe ayuda de nadie para realizar los pedidos, por lo que cuando una persona le pide una máscara, la empieza a elaborar al día siguiente.
El tiempo aproximado que le lleva en hacer es de una hora por cada máscara, debido a que se tiene que cortar y moldear la máscara perfectamente para el diseño.
“Creo que continuaré vendiendo estos artículos porque cualquier fanático de los luchadores continuará queriendo este tipo de producto sólo para su uso incluso después de que termine la pandemia.”, agregó El Universitario.
AR