La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentó molestia tras ser sometida a investigación sobre irregularidades durante su administración cuando fungió como presidenta del partido.
En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, reiteró “No existen empresas, ni fachada ni fantasma, existen empresas contratadas para hacer servicios que Ramírez Cuéllar y su equipo no han permitido que trabajen; no han dejado hacer trabajos en inmuebles que sí están pagados”.
Explicó que se compararon muebles para dejar de pagar rentas, así como también equipo electrónico; sin embargo, invitó a quiénes dudan de sus actos presentar un acta formal.
“Se decidió comprar los inmuebles para dejar de pagar renta. Todo lo que dicen es falso; si tienen elementos, que levanten un acta, pero todo es una falsedad. La ignorancia es tanta que dicen una cantidad de cosas incongruentes”.
Al ser cuestionada sobre el presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, indicó que no tiene autoridad para hacerla comparecer.
“Ramírez Cuéllar no es autoridad para convocarme a comparecer, eso lo hace un juez; él es un dirigente provisional de un partido”.
Finalmente, señaló que acusarla sólo es una nube de humo, para cubrir a quiénes no han hecho lo que tenían que cumplir.
“Están tratando de validar un padrón porque saben que viene una encuesta pública. Con mentiras e infundios buscan afectar mi imagen”, declaró la funcionaria.