Cinemex continúa en los preparativos para retomar sus operaciones por la pandemia del coronavirus, al igual que implementará todas las medidas sanitarias entre los asistentes y dará entradas gratuitas al personal médico del país.
Según la compañía, una de sus acciones principales será el programa “Espacio Seguro” que contempla planes de higiene y seguridad como capacitación para colaboradores, con cubrebocas y caretas incluidas; gel antibacterial para clientes y trabajadores, así como también señalamientos en taquillas y dulcerías para guardar la Sana Distancia.
Además, la salida de la sala será organizada por filas, en tanto que se mantendrán las puertas abiertas durante la función para permitir la circulación del aire. En cuanto a los complejos Platino, desaparecerán los menús físicos y ahora todo funcionará a través de códigos QR.
De igual forma, se fomentará la compra de boletos por internet o a través de aplicación móvil y se contará con certificación de proveedores, la cual garantiza que los alimentos son almacenados, trasladados y entregados libres de bacterias.
Por otro lado, del 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2020, Cinemex regalará boletos para el personal médico. Para ello, deberán presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.
DAMG