El youtuber Moyo, quien fuera un amante de la naturaleza y un divulgador de la vida silvestre, fue hallado sin vida con una serpiente venenosa en las manos.
Ulises Corrales Barrantes, mejor conocido como Moyo, quien divulgaba la vida silvestre a través de sus redes sociales, fue encontrado sin vida el pasado marte en una reserva natural costarricense, todo indicaría que fue mordido por una serpiente venenosa.
Moyo de 38 años, había ingresado desde el sábado pasado a la Reserva Natural de Dendrobates, ubicada en la localidad de Peñas Blancas de San Ramón, en Costa Rica para buscar algunas semillas que crecen en la zona.
Sin embargo, los familiares del youtuber, al no saber nada de él, advirtieron a las autoridades de que algo malo le pudo haber sucedido, ya que no había avisado que se quedaría más tiempo en el lugar.
Luego de una búsqueda, el guardaparques lo halló sin vida, las autoridades informaron que el hombre estaba boca abajo, con su bolso y un palo que le habría servido de bastón, pero también le encontraron una serpiente terciopelo muerta entre sus manos, una especie letal por su veneno.
Las primera hipótesis que se manejan es que fue mordido por esa serpiente, y luego él la mató, para regresar a la civilización con el animal en la mano, para encontrar un tratamiento o suero para que le fuera aplicado, pero lamentablemente no llegó a su objetivo.
Con información de La Nación
EAM