Juan Carlos Armendáriz, presunta expareja de la hija del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, que denunció ser atacado por un guardaespaldas de María Escandón, habló desde el hospital para narrar lo sucedido.
El hombre que fue herido en la rodilla, detalló que todo comenzó cuando fue a llevarle unas flores a su hijo por el día del padre. Se encontró con Escandón y su actual pareja que viajaban en una camioneta, misma que le aventaron encima, según relata.
A partir de ahí empezó una persecución donde comenzaron a golpear su camioneta e incluso, dijo, la pareja de su exesposa hizo varias detonaciones de fuego.
Armendáriz expresó que desde hace tres meses no veía a su hijo porque su madre no lo deja y lo único que quería era verlo, pues ese día le tocaba estar con él según un convenio.
Trato de perderlos y pensó que parar en el Parque Central ubicado frente a la Iglesia de San Marcos era una buena opción por lo que decidió estacionarse y comenzar a grabar todo lo que sucedía.
El hombre detalla que cuando le dispararon en la rodilla creyó que lo iban a rematar.
Finalmente Armendáriz agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo después del incidente y deseó un feliz día del padre.
“Feliz día del padre, peleen por sus hijos, peleen el amor por sus hijos, peleen por verlos. La vida es hermosa, y a los hijos hay que buscarlos porque crecen muy rápido”.
CS