Con el propósito de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mexiquenses, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en colaboración con Facebook, llevará a cabo el próximo 23 de junio a las 11:00 horas, el webinar “Impulsa con Facebook” para orientar y compartir, de manera virtual, mejores prácticas de negocio ante la pandemia.
En el esfuerzo compartido, los interesados podrán disponer de herramientas digitales para acelerar sus planes de crecimiento, así como fomentar acciones que les permitan conectar mejor con sus comunidades, haciendo uso de plataformas como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.
“Impulsa con Facebook” es una iniciativa entre el Gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo Del Mazo y la compañía enfocada en conectar a personas alrededor del mundo, que busca apoyar a las Mipymes y a la comunidad emprendedora.
Conoce distintas herramientas para impulsar a tu microempresa ante esta contingencia a través del Webinar Impulsa con Facebook.
Sé parte del Facebook live de @SedecoEdomex, este 23 de junio, a las 11:00 horas.
Ingresando a: https://t.co/Y57EDVMOg9 #JuntosPorLasPymes pic.twitter.com/SkPMWRtGbI— SEDECO Edoméx (@SedecoEdomex) June 22, 2020
Los interesados en participar, podrán acceder el próximo 23 de junio a las 11:00 horas a la sesión través de la página de Facebook de la Secretaría (@SedecoEdomex).
En una sesión en línea especialistas compartirán consejos para evitar que la actividad de las empresas se interrumpa, además de ofrecerles recomendaciones para mantenerse conectados con sus comunidades a través de las herramientas digitales.
Conoce distintas herramientas para impulsar a tu microempresa ante esta contingencia a través del Webinar Impulsa con Facebook.
Sé parte del Facebook live de @SedecoEdomex, este 23 de junio, a las 11:00 horas.
Ingresando a: https://t.co/Y57EDVMOg9 #JuntosPorLasPymes pic.twitter.com/D4olE4h5Xm— SEDECO Edoméx (@SedecoEdomex) June 22, 2020
Por medio de esta sesión, que será gratuita, cualquier interesada o interesado podrá desarrollar habilidades digitales para hacer crecer su negocio y adquirir conocimientos que les permitan hacer frente a la contingencia sanitaria.
Durante el desarrollo de este ejercicio, las Mipymes, que generan siete de cada 10 empleos en México y son consideradas la columna vertebral de la economía estatal, podrán consultar el Centro de Recursos para Empresas de Facebook (facebook.com/business/resource), en donde, la empresa, pondrá a disposición capacitación y recursos adicionales.
“Este momento es crítico para muchos dueños de empresas y emprendedores en el Estado; hoy más que nunca necesitan herramientas accesibles que les ayuden a sobrellevar la pandemia. A través este entrenamiento estamos abriendo las puertas para que cualquiera pueda desarrollar habilidades digitales”, comentó Francisco Estens, Gerente de Políticas Públicas para México, Centroamérica y El Caribe.
fahl