Luego de que la tarde de este lunes en las puertas de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Bartolo en Puebla, fuera abandonado un hombre sin vida, la dependencia informó que se dio aviso a las autoridades quienes acudieron a la unidad para realizar las investigaciones y el levantamiento de cadáver.
El IMSS dio a conocer que las autoridades de la UMF No. 7 brindaron todas las facilidades para que la Fiscalía General del Estado y a la Agencia de Homicidios llevaran a cabo la investigación correspondiente.
Así mismo, la Unidad de Medicina Familiar fue sanitizada, y posteriormente se reaunudaron los servicios de medicina familiar y atención médica, además el módulo respiratorio nunca dejó de operar.
Los derechohabientes del turno matutino, que se vieron afectados por la suspensión de la atención de los servicios, pueden reagendar sus citas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social refrendó su compromiso de brindar atención médica oportuna y de calidad a sus derechohabientes.
cs