John M. Ackerman, doctor en derecho y sociología por la UNAM, declaró en redes sociales que su casa fue allanada por drones, luego de las acusaciones en su contra por un supuesto terreno que se le adjudicó a él y a su esposa Irma Érendira Sandoval, con un valor de más de seis millones de pesos.
A través de Twitter, Ackerman comentó que desde las acusaciones en contra de su familia, varios drones y vehículos han rondado su casa, por lo que podría tratarse de espionaje.
También te puede interesar: Tras sismo reportan daños menores en 32 edificios de CDMX
“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar”, mencionó en un tuit.
Hace algunos días, en una investigación periodística, se aseguró que la secretaria de la Función Pública, Érendira Sandoval y su esposo John M. Ackerman, no declararon una propiedad con valor de seis millones de pesos, que según el reportaje, fue regalada a la funcionaria y a su familia por parte de un político.
Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia.
No nos dejaremos intimidar.
Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia. pic.twitter.com/BVMMuwHDgQ
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) June 23, 2020
EAM