Winona Ryder acusó a Mel Gibson de realizar comentarios antisemitas y homofóbicos, esto durante una fiesta en la coincidieron hace varios años.

 

“Mel estaba fumando un cigarrillo mientras conversábamos, cuando de repente le dijo a mi amiga, que es gay: ‘Espera, ¿entonces me voy a contagiar de sida?'”, reveló la actriz durante una entrevista para The Sunday Times.

 

En otro momento de la reunión salió el tema de la religión judía, la cual es profesada por la protagonista de “Beetlejuice”, a lo que el actor volvió a tener un comentario desafortunado.

 

“Después, la charla tocó algo relacionado a los judíos y él me preguntó si no era una ‘oven dodger’ (término despectivo referente a la cremación de judíos durante el holocausto)”, relató Ryder.

 

La actriz también narró que años después volvieron a encontrarse y Gibson intentó disculparse por sus palabras.

 

Ante las acusaciones, el representante del actor de Braveheart, habló con el diario estadounidense y negó la acusación, asegurando que  que la historia de Winona Ryder es “cien por ciento falsa”.

 

Cabe recordar que en 2016, Mel Gibson fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol e insultó a uno de los oficiales diciendo que “los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo”.

 

CS