El abogado que el día de ayer no dejó escapar a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller para reclamarle sobre la administración del gobierno, José Eduardo García, indicó que ha recibido múltiples llamadas de amenaza tras lo sucedido, luego de que usuarios comenzaron a hacer virales imágenes del litigante con el exmandatario Felipe Calderón y la excandidata a la presidencia Margarita Zavala.
“Temo por mi seguridad, he recibido distintas llamadas; en las redes sociales me han atacado. No quiero ser un mártir de la oposición, yo sólo quiero alzar la voz”.
En entrevista para el noticiero Primera Emisión con Luis Cárdenas, García aseguró que está afiliado con el Partido de Acción Nacional (PAN), sin embargo, él sólo dio a conocer el molestar de muchos de los ciudadanos.
“Expresé lo que pienso; es incontenible el malestar social que causan las decisiones de éste Gobierno”.
Señaló que al finalizar la grabación, Gutiérrez Müller le cuestionó qué haría cómo padre. “Me dijo que yo tenía libertad de expresión y que ella lo iba a respetar”.
Sobre su postura política y su actividad laboral, aseveró que “He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas del Gobierno. He trabajado con Luisa María Calderón en el Senado y tengo un acercamiento con el PAN, estoy afiliado”.
Por último, dijo que el clip tiene la finalidad de que “atiendan éste mensaje como mexicano”.