La gloria más grande del boxeo en Panamá, Roberto “Manos de Piedra” Durán, dio positivo por Covid-19 y fue ingresado aún hospital de su país, confirmó su hijo en redes sociales.
Robin Durán, vástago del ex campeón mundial, emitió un mensaje en el que actualizó la situación de su padre antes de confirmarse la noticia de su contagio.
“Mi papá de sentía un poco resfriado y por eso se tomó la determinación de llevarlo al hospital, ya que tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Rogamos que no sea más nada que el simple virus y que no sea Covid-19”, mencionó.
Confirman resultado
Poco después se confirmó la lamentable noticia y fue el mismo Robin quien se encargó de corroborarla.
“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirmaba que es Covid-19. Por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando información a lo largo de los días”, añadió.
“Manos de Piedra” tiene 69 años de edad actualmente, por lo que se encuentra en el grupo de personas más vulnerables ante el virus, por lo que la pronta intervención puede ser determinante para su destino.
fahl