La pandemia provocada por el Coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas, ahora se deben tomar nuevas medidas para evitar contagios.
En un Starbucks en San Diego un empleado se negó a atender a una mujer debido a que no llevaba cubrebocas.
La mujer denunció el hecho en redes sociales; sin embargo los usuarios apoyaron la actitud del empleado.
“Conozcan a Lenin de Starbucks, quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una extensión médica”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook y de inmediato se viralizó.
Las reacciones no tardaron y mostraron apoyo al empleado pues él solo quería ser responsable y pedir a los clientes que usaran cubrebocas ante la emergencia sanitaria.
Amber comentó en un medio que incluso recibió amenazas de muerte por su publicación y aseguró que días antes la habían atendido sin necesidad de usar la mascarilla.
Lenin contó su versión y aseguró que él le preguntó a la mujer si no tenía cubrebocas a lo que ella respondió que “no lo necesitaba”.
El empleado le recordó las disposiciones ante la emergencia sanitaria y que era una medida para evitar contagios. Al principio la mujer comenzó a lanzar insultos, se fue y cuando volvió pidió el nombre del empleado para evidenciar la situación.
Un hombre identificado como Matt Cowan creo una campaña en GoFundMe para apoyar al joven por seguir las medidas sanitarias correctas.
Hasta este sábado las donaciones para Lenin ya superan los 63 mil dólares.
ica