Rosie Rivera recordó con cariño a su hermana Jenni el día de su cumpleaños número 51. A seis años de su muerte, su legado musical está vigente, pues lanzaron Aparentemente bien, más tarde Engañémoslo y ahora Quisieran tener mi lugar, temas que han dado muy buenos resultados; además recopilaron 51 videos con testimonios de personas que conocieron a Jenni.
Rosie recuerda a su hermana con amor, ya que juntas vencieron mil batallas, Jenni siempre estuvo a su lado, era una mujer emprendedora, no se dejaba derrotar y siempre decía que después de una caída, había que levantarse con dignidad y mucha fuerza para dejar atrás los malos ratos.
Jenni siempre buscaba estar alegre, vigilaba el bienestar de su familia, sabía ser amiga y aliada y su gran confidente era Rosie, tanto que la dejó como albacea de su testamento. Sin embargo, Rosie revela que a nadie le desearía tal responsabilidad, porque al inicio la atacaron mucho, pero es que nadie estaba entendiendo que sólo velaba por el dinero de su hermana porque es el patrimonio de sus hijos, fue señalada y recibió múltiples ofensas, pero finalmente todo se ha ido acomodando y aunque la familia ha tenido muchos conflictos y pleitos, ya se pueden sentar en una mesa y convivir, todos se han dado una nueva oportunidad para estar cerca porque los Rivera procuran ser unidos.
Rosie escribió dos libros: Mis pedazos rotos y Retoma tu poder. Su misión es ayudar a las mujeres que han vivido un abuso sexual, porque nadie mejor que la persona que lo ha padecido.
Después de la muerte de Jenni, en un evento sintió su presencia, ya que le llegó el olor del perfume que usaba y volteó a ver a Juan, quien también se sorprendió al reconocer la esencia favorita de la cantante.
En muchas ocasiones se han preguntado: ¿Por qué murió Jenni?, pero ya no quieren discutir los motivos de su muerte; Rosie piensa que fue por fallas técnicas del avión, mientras que su padre, Don Pedro cree que alguien estuvo involucrado y le arrebataron la vida, lo cierto es que su talento se quedó para siempre.
Manuel José quiere demostrar con su voz que no importa si es hijo o no de José José, desde que se hizo el reality show en Colombia, donde imitaban a El Príncipe de la Canción, él ya tenía una carrera y sigue cantando por Latinoamérica; no ha tenido acercamiento con Sara Sosa pero sabe que tiene un buen concepto de su música, vió el homenaje que le hizo a su padre y le gustó mucho.
Manuel José también agradece el apoyo que le han dado Alejandra Avalos y Laura Zapata, pero no quiere hacerse promoción a través del escándalo, prefiere trabajar diariamente.
Durante la pandemia ha estado en Colombia a lado de su madre, y tiene pendientes 40 shows que quedaron suspendidos, mientras tanto, planea su tercer disco inédito con temas de Alejandro Jaén y Armando Manzanero.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado