El día de ayer, el líder del Partido Demócrata en Estados Unidos, Tom Perez causó revuelo luego de que le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le preguntara a Donald Trump si “todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos”.
“Espero que si el presidente de México sigue con su visita, espero que le pregunte al presidente (Trump) ¿todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos?. Espero que le diga al presidente que era inconcebible separar niños en la frontera”.
El líder del Partido Demócrata, @TomPerez, le pidió al presidente @LopezObrador_ que en su encuentro con Donald Trump, le pregunte si todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos pic.twitter.com/aJ7QgO0n1Q
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) July 3, 2020
En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer una grabación de Perez, molesto, quien dijo que si dicha cumbre es por el T-MEC, debería de reunirse con la líder demócrata del Congreso, Nancy Pelosi.
Recalcó que el encuentro de la primera visita internacional de López Obrador, sólo la busca Trump porque quiere una “sesión de fotos” como un juego para las elecciones.