Foto: Especial El hombre fue puesto disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro  

Trabajos de investigación de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) permitieron la recuperación de un bebé de 11 meses de edad, quien habría sustraído por su padre.

 

De acuerdo con la madre, el hombre le arrebató de los brazos al infante en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, además de que posiblemente le realizó llamadas para exigirle dinero a cambio de la entrega del niño.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a un domicilio donde se encontraba el individuo, quien fue detenido por su probable participación en los delitos de sustracción de menores, extorsión y daño a la propiedad.

 

Posteriormente, derivado de la captura del individuo fue posible lograr la recuperación del menor sustraído, quien fue entregado a policías de investigación.

 

El hombre fue puesto disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se espera que en las próximas horas sea definida su situación jurídica.

 

 

CS