Cientos de personas realizan largas filas para ingresar a los centros comerciales en el primer día de reapertura en la Ciudad de México.
En dichos establecimientos únicamente se permitirá el ingreso con cubrebocas y una persona por familia, a excepción de estar acompañados por un menor de edad o adulto mayor; además, habrá un límite de tiempo para que los usuarios permanezcan dentro.
En el primer día de reapertura de las plazas comerciales en la CDMX, cientos de personas hacen filas para ingresar. pic.twitter.com/HYVrVDMwxR
— Foro_TV (@Foro_TV) July 8, 2020
Las personas que acudan a las plazas sólo podrán permanecer un máximo de 40 minutos, además de que no habrá a disposición del cliente productos de prueba (como cosméticos, productos de perfumería y similares) ni probadores de ropa.
También habrá un control de acceso a la tienda con filtro sanitario, verificación de uso del cubrebocas y contadores para respetar el 30 % de aforo. Así como una entrada y una salida.
¿Cómo va la reapertura de centros comerciales en #CDMX? Esta es la fila para ingresar a Parque Delta #Semaforonaranja #COVID19mx pic.twitter.com/YWTb8UnbaW
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) July 8, 2020
Así la reapertura de las plazas comerciales, esta es Delta pic.twitter.com/3ajMjadEUh
— Armando Arteaga P (@armandoartepon) July 8, 2020
ica