De acuerdo al plan de regreso a la nueva normalidad, los cines podrán abrir hoy sus puertas a un 20% de su capacidad permitida.
El semáforo naranja en el que se encuentra la entidad oaxaqueña por la pandemia de Covid-19, obliga a los cinéfilos el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Empresas como Cinépolis Oaxaca, ha publicado en su página oficial que crearon un protocolo para adecuarse a la nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de sus salas y cines a nivel global.
En ese sentido, informa que los colaboradores contarán con cubrebocas y careta facial, además de que se colocaron barreras de acrílico en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.
A los asistentes se les invita a usar cubrebocas, lavar sus manos y usar gel antibacterial antes de ingresar a una función.
Para evitar aglomeraciones han solicitado seguir los señalamientos de distanciamiento y salir de manera ordenada fila por fila al concluir la película.
Con información de ADN Sureste.
AR