La corredora Claudia Revilla denunció a un sujeto que golpea a mujeres y esta vez le toco a ella tan sólo por cruzarse en su camino.
A través de su cuenta de Facebook hizo pública la historia de como fue agredida con patadas y un puñetazo por el hombre en Parque Hundido.
En la publicación detalla que no es la primera vez que éste se topa por su camino, pues en una ocasión simplemente pasó a su lado y la empujo, lo que ella pensó que había sido un accidente, y pese a que la fémina tomó todas las precauciones posibles, no pudo evitar ser víctima del sujeto.
Detalló que el día de ayer el hombre la vio en el carril, empujó a otra mujer y se le abalanzó a los golpes.
Indicó que cuando intentó detenerlo después de que éste le diera un puñetazo, la comenzó a patear y con ayuda de otros usuarios se lo quitó de encima y él salió corriendo; sin embargo, esto no se quedó así, pues Revilla levantó una denuncia, además de mostrar su cara en redes sociales.
Finalmente, agradeció a quienes la apoyaron para realizar la alerta de género, así como de la alcaldía que se comunicó en directo co ella para tomar las medidas necesarias y evitar que el agresor vuelva a repetir estas acciones.