En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que portaba varias dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, como parte de las acciones implementadas para combatir hechos relacionados a la compra y venta de droga en la Ciudad de México.
Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre Camino Viejo a Mixcoac, colonia San Bartolo Ameyalco, cuando se percataron que en el techo de una iglesia se encontraba un hombre.
Ante la posibilidad de que pudiera caer, a través de comandos de voz los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial le solicitaron que bajara de la cúpula, después de unos minutos de negociación el sujeto descendió del lugar.
Tras salvaguardar su integridad física y ante la posible comisión de un delito, le realizaron una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, derivado de la cual le aseguraron 20 envoltorios confeccionados en papel que contenían una sustancia similar a la cocaína.
LEG