Luego de que se revelara que el cantante August Alsina y la esposa de Will Smith, Jada Pinckett, sostuvieron un romance, el matrimonio decidió tomarse unos días de descanso en un resort de las Bahamas.

 

 

En compañía de su hija Willow de 19 años, se hospedaron en el Hotel Albany, un recinto de lujo cuyas habitaciones tienen un costo de 3 mil dólares por noche, según información del sitio Page Six.

 

 

Este resort de la isla centroamericana es popular entre las personalidades del espectáculo y el deporte, pues la estrella de golf Tiger Woods y el cantate de pop Justin Timberlake son huéspedes frecuentes de este lugar.

 

 

Además este resort ubicado frente al mar cuenta con un campo de 18 hoyos con un parque acuático familiar y un gimnasio bien equipado para cualquier actividad, incluso con piscinas y jardines privados en villas que componen de tres a seis habitaciones.

 

Estas vacaciones se producen luego de que Pickett Smith detalló que esta “infidelidad” fue mientras estuvo separada del actor de Hombres de Negro, esta separación duró al menos cuatro años.

 

En una entrevista para Watch Red Table Talk, estuvieron ambos actores hablando de su separación.

 

Jada Pickett dijo que estuvo en “una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público hace cuatro años y medio comencé una amistad con August y nos hicimos muy muy buenos amigos”.

 

“Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental”.

 

La esposa de Smith detalló que August Alsina estaba enfermo cuando lo conocieron por su hijo con Will, Jaden.

 

 

El intérprete de Hitch interrumpió el discurso de su mujer e indicó que se separaron como matrimonio justamente en ese tiempo.

 

“Terminé contigo. Rompimos. Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo”.

 

“¿Y entonces qué hiciste, Jada?” preguntó el actor de Hancock, a lo que ella respondió “A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”.

 

La estrella de Girls Trip señaló que no veía su relación con el rapero “como una transgresión en absoluto”.

 

“A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y use hacer una curación realmente profunda”.

 

Cabe recordar que este matrimonio inició en diciembre de 1997 y tienen a Jaden de 22 años y su hija Willow de 19.

 

 

DAMG