Para los amantes de lo pequeño, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk llega a México, así lo dio a conocer la firma británica.
De acuerdo a la compañía, esta edición del vehículo inglés, ofrece una experiencia de manejo inigualable porque permite una sensación de libertad con mayor exclusividad, así como detalles de elegancia, deportivo y la sensación de un gokart que distingue a la marca.
Este MINI Cooper resalta por su color Deep Laguna metálico, algo innovador por primera vez en está edición, dando un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.
En su interior se presume una mezcla de lo moderno y tecnológico. los asientos delanteros se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos que permite una mejor comodidad durante el trayecto.
Este modelo cuenta con una conexión a través de Apple CarPlay y una conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar los viajes.
Nueva línea de @MINImexico llega a México con una versión convertible
MINI Cooper S Convertible Sidewalk resalta por su color Deep Laguna metálico y 192 caballos de fuerza. pic.twitter.com/kYuOMvPPSH— Car Plus México (@mexico_plus) July 10, 2020
El MINI Cooper S Convertible Sidewalk tiene un motor de 2.0 litros, acoplado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades; también se puede enriquecer con una aceleración de 0 a 100 k/h en sólo 7.1 segundos y 192 caballos de fuerza.
Como equipamiento de seguridad, el modelo compacto cuenta con una cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción.
Todo esto estará disponible para ti, con un costo que rondan los 696 mil pesos.
También te podría interesar: Producción y exportación de autos en México moderan caída en junio
EAM