Foto: Reuters Josey Hollis se alejaron varios metros del bote que rentaron durante su estancia en el Lago Piru  

Luego de que se confirmara la muerte de Naya Rivera, tras haber encontrado su cuerpo en el lago Ventura, California el sheriff del condado de Ventura, reveló que la actriz y su hijo Josey Hollis se alejaron varios metros del bote que rentaron durante su estancia en el Lago Piru, el pequeño contó a las autoridades que su madre lo llevó al bote y después la vio desaparecer debajo del agua.

“Sabemos tras hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya”. Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua.

Te recomendamos leer: “Nunca dejé de amarte”: Tahj Mowry expareja de Naya Rivera

Josey fue encontrado en el bote solo, dormido y con el chaleco salvavidas puesto por los trabajadores de la empresa donde Rivera alquiló el bote, que salieron a buscarla al ver que no regresaba a la hora acordada.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, contó el sheriff.

En la mañana del lunes varios de los compañeros de reparto en la serie de televisión «Glee» se unieron junto a los familiares de la actriz para rezar por ella en la orilla del lago. Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en esa serie musical (2009-2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

 

aarl