Foto: Cuartoscuro Si un vuelo fue cancelado, el cliente puede elegir entre la emisión de un voucher con el costo de su boleto, más un 15% aplicado sobre la tarifa  

Aeroméxico presentó su nueva política de flexibilidad para clientes, con el fin de apoyar la disponibilidad de viajes ante posibles cancelaciones por la pandemia del Coronavirus.

 

Según la aerolínea, si los clientes modifican sus planes de viaje, esta política permitirá realizar un cambio de fecha y ruta sin cargo adicional, cuando el boleto original haya sido adquirido en tarifas Clásica, AM Plus, Flexible o Premier/Confort.

 

A su vez, si la persona decide no volar, puede solicitar la emisión de un voucher electrónico con el que se reembolsará el costo del boleto más un 15% adicional aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos. Dicho comprobante tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y puede ser utilizado para viajar a cualquier destino con Aeroméxico.

 

De igual forma, si un vuelo fue cancelado, el cliente puede elegir entre la emisión de un voucher con el costo de su boleto, más un 15% aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos, al igual que realizar una nueva reserva sin cargo por el primer cambio y sin importar la tarifa del boleto original.

 

Adicionalmente, durante todo julio de 2020, en la compra de vuelos con las tarjetas Santander Aeroméxico y American Express Aeroméxico, se ofrecen beneficios como maletas adicionales gratis, 50% de descuento en ascensos a Clase Premier y 2X1 en asientos, entre otras ventajas exclusivas.

 

 

 

AR