LONDRES.- Una amiga de la actriz estadounidense Amber Heard dijo el viernes al Tribunal Superior de Londres que un abogado de la estrella de Hollywood, Johnny Depp, la había presionado para decir cosas desfavorables de ella.
Depp, de 57 años, está demandando al editor del diario británico The Sun por difamación en el Tribunal Superior de Londres, al decir que nunca había golpeado a su exesposa, como ella denuncia, y que él fue la víctima de violencia doméstica durante su inestable relación.
También te puede interesar: Golpes de Amber Heard los habría causado Elon Musk y no Johnny Deep
El diario argumenta que su historia es cierta y hubo declaraciones en la corte acerca de que Heard, de 34 años, acusa a su exmarido de atacarla en al menos 14 ocasiones entre 2013 y 2016 cuando se enfurecía después de beber o consumir drogas.
La diseñadora de interiores Laura Divenere declaró en una corte estadounidense, en la que dijo que no vio ninguna lesión en Heard en los días posteriores en los que ella acusa a Depp de haberle arrojado un teléfono que golpeó su cara.
Consultada por la abogada del Sun, Sasha Wass, si ella había estado bajo una enorme presión para hacer esa declaración, Divenere dijo: “Correcto”.
Podría interesarte: Johnny Depp fue golpeado por su exesposa Heard: juicio
EAM