El nuevo héroe del momento, Bridger Walker, el niño de seis años que se ha hecho famoso luego de que se diera a conocer la historia de como salvó a su hermana de un ataque de un perro en Cheyenne, Estados Unidos, el pasado 14 de julio.
Éste acto ha provocado cientos de reacciones, incluso, entre las celebridades, uno de ellos fue Chris Evans, quien le regaló el escudo del Capitán América y el mismo, Tom Holland, invitó al pequeño a las grabaciones de Spiderman 3.
Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el
A través de un video que se dio a conocer en redes, se hizo famosa la videollamada que tuvieron la madre de Walker, su hijo y Holland.
Tom le dice al niño que su hermana es muy afortunada de tenerlo, incluso, que está orgulloso de él y que lo que hizo es asombroso y una gran prueba de su valentía.
“Vamos a filmar Spiderman 3 y si alguna vez quieres venir al set, pasar el rato y ver el traje de Spiderman de cerca, siempre eres bienvenido. Serás mi invitado”.
El valiente niño, le confiesa al superhéroe que su favorito es Spiderman y que justo cuando le entró la llamada estaba viendo la segunda película, es su favorita.