Foto: Instagram @jenniferaniston  

La actriz estadounidense Jennifer Aniston y Courteney Cox, protagonistas de Friends, se unieron para concientizar a sus seguidores sobre la importancia del uso de cubrebocas para evitar el contagio de Coronavirus.

 

Las celebridades compartieron una foto juntas usando cubrebocas, acompañada por una fuerte imagen con un potente mensaje. En la imagen se puede observar a un hombre que se encuentra intubado, quien contó, es amigo suyo y está contagiado de Coronavirus.

 

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla”, escribió en la publicación.

 

Además señaló: “Sólo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes; el COVID afecta a todas las edades”.

 

 

 

Ésta es la primera vez que Aniston destaca la importancia de usar cubrebocas, ya que anteriormente publicó un contundente texto en el que pidió:

 

“Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero no te parece que es peor que los negocios están cerrando, se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud estén exhaustos. Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”.

 

“Realmente creo en la bondad de la gente, así que creo que todos lo podemos hacer, pero aún así hay mucha gente en nuestro país que se rehúsa a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenernos a todos a salvo. La gente parece estar preocupada por sus ‘derechos que fueron quitados’ cuando les piden que usen una mascarilla. Esta simple y efectiva recomendación está siendo politizada a costa de la vida de las personas. Y no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor… Solo #UsáUnaMalditaMascara y alentá a aquellos que te rodean a que lo hagan también”, escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

 


MGL