Una lesión en la pantorrilla provocada la semana pasada en los entrenamientos del Galaxy, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, obligó a este a dejar la concentración de su equipo en Orlando, Florida.
Luego de que Chicharito observara desde la tribuna el encuentro el clásico angelino en el que Galaxy cayó vapuleado por 6-2, se confirmó la gravedad de la lesión del tapatío.
Su técnico, el argentino Guillermo Barros Schelotto, informó que el delantero del Tri estará un mes fuera de las canchas debido a la rotura del músculo en su pantorrilla.
El domingo por la noche, Hernández abandonó el campamento del Galaxy en Orlando y viajó a Los Ángeles para reunirse con su esposa, la cual está embarazada, y con su hijo.
Con esto, Chicharito no volverá a ver actividad con su equipo por lo que resta de la MLS Cup y los aficionados deberán aguardar para verlo en forma hasta la próxima temporada.
Se espera que el delantero surgido de las Chivas no pueda estar en activo con el Galaxy por las próximas tres o hasta cuatro semanas, con lo que el conjunto californiano debe suplir la ausencia de Hernández con lo que tiene Guillermo Barros, DT, en el plantel.
LEG